jueves, 3 de mayo de 2012

London Boulevard




Información:

Productora: GK Films

Director: William Monahan
Guión: William Monahan
Reparto: Colin Farrell, Keira Knightley, David Thewlis, Anna Friel, Ben Chaplin
Duración: 103 min.
Calificación: No recomendada para menores de 16 años








Sinopsis:

Tras salir de la cárcel, Mitchel (Colin Farrell) intenta llevar una nueva vida alejado de la violenta fama que se ha ganado entre sus antiguos colegas de los bajos fondos de Londres. Casualmente, Mitchel entra en contacto con Charlotte (Keira Knightley), una estrella de cine que vive aislada ante el acoso de los paparazzis, y se convierte en su guardaespaldas. Pero el pasado de Mitchel vuelve a llamar a su puerta cuando un mafioso llamado Gant (Ray Winstone) pretende que vuelva a hacer lo que mejor sabe hacer...


Tráiler:




Valoración de ambos:

La verdad es que la película en nuestro país no ha tenido mucho tirón, a pesar del nombre de los dos actores principales, quizá más el de ella tras hacerse pirata que el de él (el amigo Farrel nunca ha sido santo de mi devoción), pero bueno, aún así decidimos verla y la verdad es que, a pesar de que no es un peliculón de esos que pasará a la historia, está entretenida.

Una vez vista, reconozco que el que levanta el film es él, porque la guapa de Keira se marca un papelón de esos típicos de la Pataky (10 minutos en total y haciendo de chica guapa). Los demás personajes que le acompañan también son todos bastante curiosos y peculiares.

Vamos, que la peli se puede ver.

PD: Ojo al dardo gratuito que le tiran a Monica Bellucci . . .



Calificación:

Silvia: 6

César: 6

NOTA FINAL: 6

2 comentarios:

  1. A mi me pareció buena.. no un peliculón porque hay tramos que parece que es un quiero y no puedo... pero después se pone interesante... y el final no me gusta... aunque el tirón de estas películas hechas en Inglaterra con actores como el amigo (el de SNATCH) y el de los pelos... que gracia.... me parecen mu chulos.... me gustan todas las peliculas basadas en Londres y en los ingleses.. con ese toque de mafiosos ingleses cabrones... jajaja...

    a mi me gustó.. le daría un 7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jabarubio por tu comentario y por tu votación!
      Es cierto que este tipo de cine londinense está divertido: Lock 'n Stock, Snatch . . .

      Eliminar