viernes, 25 de mayo de 2012

Fuga de cerebros 2


Información:

Productora: Antena 3 Films, Globomedia, Cangrejo Films

Guión: Curro Velázquez, Álex Pina
Director: Carlos Therón
Reparto: Patricia Montero, Adrián Lastra, Alberto Amarilla, Gorka Lasaosa, Pablo Penedo, David Hasselhoff, Mariano Peña, Loles León, Paula Prendes, Paco Tous, Canco Rodríguez, El Langui
Duración: 106 min.
Calificación: No recomendada para menores de 16 años





Sinopsis:

Alfonso, el hermano pequeño de Emilio Carbajosa, el protagonista de Fuga 1, persigue a la chica de la que está enamorado hasta Harvard, decidido a conquistarla con la ayuda de los mismos amigos con los que su hermano fue a Oxford. Trastocando de paso las tradiciones estadounidenses más arraigadas: el equipo de fútbol, Halloween, la Asociación del Rifle, las Fraternidades del Campus y hasta el FBI. Y todo se lía más cuando inesperadamente se reencuentra con el amor de su infancia...


Tráiler:




Valoración de ambos:

Esta vez nos pusimos a ver la secuela del disparatado grupo de amigos (parecen el clásico chiste:"esto va un cojo, un ciego y un sordo...") que, de nuevo, acaba entrando en una de las mejores universidades del mundo, pero ahora cruzando el charco para meterse de lleno en la sociedad americana.


Esta vez cambiamos de protagonista (debe ser que el "Casas" estaba ocupado) y es Adrián Lastra, que a nosotros particularmente y desde "Primos" nos gusta más que el otro guaperas, aunque sigue haciendo tanto de tímido y cortado, que al final parece tonto! igual que pasó con el papel de Emilio en la primera entrega. También cambian las chicas, perdemos a la guapa de Amaia Salamanca pero ganamos a una rubia (Patricia Montero) y una morena (Paula Prendes) que tampoco están nada mal... el resto siguen todos: el ciego, el gitano, el mariquita y el de la silla de ruedas.


Mención especial merece el cameo que hace el bueno de Michael Knight o Mitch Bucannan o David Hasselhoff . . . yo creo que dice dos frases, pero olé que bien dichas, ejjejejeje.


Y bueno, ahora vamos con la pregunta que todos os estaréis haciendo: ¿está mejor que la primera o no?
Pues la verdad  . . . es que no sabemos que contestar, te ríes y tiene buenos puntos, pero muchos otros son bastante predecibles y forzados. Igual la primera al ser la novedad . . . como ya hemos dicho otras veces, las comedias depende del momento en el que te pillen, así que lo mejor es que la veáis vosotros y nos digáis.


Calificación:

Silvia: 6´5

César: 6´5

NOTA FINAL: 6´5

No hay comentarios:

Publicar un comentario