martes, 8 de mayo de 2012

30 minutos o menos



Información:

Productora: Columbia Pictures (Sony)

Director: Ruben Fleischer
Guión: Michael Diliberti, Matthew Sullivan 
Reparto: Jesse Eisenberg, Danny McBride, Nick Swardson, Michael Peña, Aziz Ansari
Duración: 83 min.
Calificación:  No recomendada para menores de 16 años








Sinopsis:

Nick (Jesse Eisenberg) es un repartidor de pizzas de un pequeño pueblo cuya insulsa vida se topa con los grandes planes de dos criminales de poca monta (Danny McBride y Nick Swardson). La pareja secuestra a Nick para forzarle a robar un banco. Con apenas unas pocas horas para ejecutar esta tarea imposible, Nick consigue la ayuda de su ex-mejor amigo Chet (Aziz Ansari), y a medida que el reloj avanza ambos tendrán que lidiar con la policía, asesinos a sueldo, lanzallamas... y su propia relación tumultuosa.


Tráiler:




Valoración de ambos:

No vamos a engañaros diciendo que habíamos oído hablar de esta película . . . pero nos topamos con ella navegando por internet, vimos el trailer y nos hizo gracia. Por lo que decidimos reservarla para el típico día que apetece ver una peli corta y que sea graciosa.


Aquellos que se animen a verla, que no esperen un argumento enrevesado de esos que te obligan a estar atento y en tensión, porque lo que van a encontrar es todo lo contrario, un guión disparatado, de esos que parece haber escrito alguien al volver a casa y tomarse la última copa tras una dura noche de juerga.


El prota de este disparate es el chico de la peli de Facebook (Jesse Eisenberg) y hay un momento en el que hacen un buen guiño a la famosa red social...

En definitiva, para pasar un rato entretenido es más que suficiente.



Calificación:

Silvia: 6

César: 6´5

NOTA FINAL: 6´25

No hay comentarios:

Publicar un comentario