domingo, 27 de mayo de 2012

In time




Información:

Productora: New Regency, Strike Entertainment

Guión: Andrew Niccol
Director: Andrew Niccol
Reparto: Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Olivia Wilde, Cillian Murphy
Duración: 109 min.
Calificación: No recomendada para menores de 12 años





Sinopsis:

En el futuro, el hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de su vida, y los pobres mueren jóvenes. Después de conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo Will Salas (Justin Timberlake), un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos conocidos como "los guardianes del tiempo". En su huida Will tomará una rehén (Amanda Seyfried), una joven de una familia adinerada.


Tráiler:




Valoración de ambos:

La película tenía buena pinta, cuando me contaron el argumento me pareció interesante (creo que no se había hecho nada parecido), por ello decidimos ver el trailer y la cosa fue cogiendo todavía mejor color, por ello decidimos verla y . . . fiasco! Acaba siendo una peli más del montón.

El prota es el cantante reconvertido a actor Justin Timberlake, reconozco que el guaperas ese nunca me ha entusiasmado mucho (igual fue porque me quitó a la Spears, jejejejej) pero siempre me da la sensación de que sobreactúa mucho. Y la chica es una desconocida Amanda Seyfried, por menos nosotros no la habíamos visto antes.


Es decir, el argumento es muy buenos, la idea de que en un futuro no exista el dinero y se pague con el tiempo que te queda de vida es muy original, pero creo que podían haber hecho algo mucho mejor, porque tras la introducción inicial empieza a ser un desvarío, en el que los protagonistas sin saber muy bien por qué, tratan de imitar a Robin Hood y roban a los ricos para dárselo a los pobres.


Lo más curioso de la peli es que en el futuro en el que se desarrolla, todas las personas aparentan tener siempre 25 años, por lo que hay una escena muy buena en la que se presentan una suegra, una esposa y una hija y las tres aparecen como 3 veinteañeras!! Y ojo a la madre que se gasta el guaperas . . . Cuantos malentendidos podría provocar algo así!! jejejejee


Silvia se quedó frita viéndola . . .



Calificación:

Silvia: 4

César: 6´5

NOTA FINAL: 5´25

No hay comentarios:

Publicar un comentario