jueves, 17 de mayo de 2012

Happy feet 2



Información:

Productora: Village Roadshow Pictures, Animal Logic, Kennedy Miller Productions

Guión: George Miller
Director: George Miller
Reparto: (Voces de) Elijah Wood, Robin Williams, Hank Azaria, Alecia Moore (Pink), Brad Pitt, Matt Damon, Sofia Vergara
Duración: 100 min.
Calificación: Apta para todos los públicos








Sinopsis:

Mumble, el maestro de Tap, tiene un problema con su pequeño hijo Erik, tiene miedo a bailar. Erik escapa de su hogar y se encuentra con Sven, ¡un pingüino que puede volar!
Las cosas empeoran cuando el mundo es sacudido por poderosas fuerzas debidas al cambio climático. Erik se entera de las “agallas” que tenía su padre cuando Mumble reúne a los pingüinos y a otro tipo de criaturas - desde el pequeño Krill hasta el gigante Elefante Marino - para arreglar las cosas.


Tráiler:




Valoración de ambos:

Nos pusimos a ver la segunda entrega sobre la vida del pingüino bailongo, antes de nada, decir que la primera nos gustó mucho (de hecho ganó un Oscar a la mejor película de animación)  pero esta anda un poco más floja. . .


Cierto es que las canciones, coreografías y bailes que hacen los pingüinos están entretenidos, pero el argumento es flojillo. De nuevo, viene a criticar el cambio climático y la acción del hombre en el calentamiento global, pero luego tiene algunas escenas que son de relleno.


El toque cómico lo sigue poniendo el pingüino cubano "Ramón" y sus técnicas de seducción y como curiosidad, en la versión americana fueron Pitt y Damon los dobladores de los dos personajes nuevos.


Calificación:

Silvia: 7´5

César: 6

NOTA FINAL: 6´75 

No hay comentarios:

Publicar un comentario