jueves, 28 de marzo de 2013

Situación límite (Catch 44)



Información:

Productora:  Anchor Bay Films
Guión: Aaron Harvey
Director: Aaron Harvey
Reparto: Forest Whitaker, Bruce Willis, Malin Akerman, Nikki Reed, Deborah Ann Woll
Duración: 94 min.
Calificación: No recomendada para menores de 12 años








Sinopsis:

Tes, Dawn y Kara son tres chicas trabajando en el tráfico de drogas a las órdenes de su peculiar jefe Mel. Después de una mala entrega se verán envueltas en una situación límite con nuevos personajes con malas intenciones... 


Tráiler:





Valoración de ambos:

Y para celebrar nuestra entrada número 100 (parece que fue ayer cuando creamos este blog y ya hemos comentado y compartido con vosotros un centenar de pelis) elegimos una película de Bruce Willis, aunque ya veréis que el bueno de Bruce no sale mucho en la cinta, las malas lenguas dirán que únicamente sale en el cartel como reclamo para atraer a los espectadores.

Parece que el Sr. Willis ha iniciado una competición con Nicolas Cage para ver quién es capaz de hacer más películas al año (el que sean de mayor o menos calidad no se valora en la lucha). Por cierto, aunque ha pasado en otras ocasiones, el que le dobla en esta película no es el mismo de siempre, Ramón Langa, lo cual resulta bastante chocante cuando habla por primera vez. Hay muchos que afirman que el éxito en nuestro país del prota de La Jungla de Cristal se debe a la voz de este actor español (nosotros entre ellos).

Mucha gente piensa que este film es una burda copia del estilo de Tarantino y, la verdad, es que no vamos a negar que hay ciertas similitudes.

En el resto del reparto detacamos el papel de Whitaker que siempre cumple. Las tres guapas, que no se sabe bien si son hermanas o no, están capitaneadas por Malin Akerman, de la que hablamos recientemente en Contrarreloj. Las otras dos actrices son Nikki Reed conocida por aparecer en la saga Crepúsculo y Deborah Ann Woll de la serie True Blood.

La verdad es que la película es un poco lenta y el final bastante previsible. Como curiosidades, la publicidad que hacen de BMW, la escena final Willis Vs. Forest y la discusión absurda de las tres chicas en la cafetería.

Por cierto... ¿Alguien sabe qué son y a qué saben los frutos secos que come constantemente Mel?


Calificación:

Silvia: 5´5

César: 6

NOTA FINAL: 5´75

No hay comentarios:

Publicar un comentario