lunes, 25 de marzo de 2013

Eternamente comprometidos



Información:

Productora:   Universal Pictures
Guión: Nicholas Stoller, Jason Segel
Director: Nicholas Stoller
Reparto: Jason Segel, Emily Blunt, Alison Brie, Chris Pratt
Duración: 124 min.
Calificación: No recomendada para menores de 7 años








Sinopsis:

Al año de conocer a Violet Barnes, Tom Solomon decide sorprenderla con un anillo de pedida. ¡están comprometidos! Todo hace pensar que Tom y Violet serán felices y comerán perdices. El conflicto surge cuando aparece la posibilidad de ir a la Universidad de Michigan; Tom se traga el orgullo y la anima a que acepte la oferta. No le importa cocinar en Michigan durante un par de años, y la boda puede esperar. Dos personas que soñaron con el día perfecto, ahora solo quieren pasar por el aro como sea. Pero ni eso parece posible...

 

Tráiler:





Valoración de ambos:

Ya no fue posible retrasarlo más, así que para disfrute de Silvia nos tocó ver una comedia romántica. Aunque como veréis en la calificación final, no sé quién disfruto más...

Y es que Eternamente comprometidos, en inglés The Five Year Engagement (parece que el traductor borracho de títulos en inglés sigue trabajando de lo suyo) no es la típica comedia romántica pastelosa (tipo Amor y otras drogas) sino que más bien es una comedia pura y dura a la que añaden ciertos toques románticos, del estilo de La boda de mi mejor amiga (de hecho, los productores son los mismos).

Si el otro día hablábamos de Jason Bateman, diciendo que se ha convertido en el actor de moda en las comedias americanas, al hablar de comedias románticas (pero de las de este tipo, no de las de lágrima fácil) parece que Jason Segel es el actor en auge: Paso de ti, Te quiero tío, Si fuera fácil... En esta ocasión, además es el guionista junto con el director, así que muy mal se le tenía que dar para que no le dieran el papel, ejjejeje. La chica es la guapa Emily Blunt (La pesca del salmón en Yemen, Destino Oculto, etc.) y el personaje gracioso y atontado que tienen todo esta clase de películas, lo hace el amigo cocinero, aunque quizás no con mucho acierto! Los compañeros de trabajo de ella y los nuevos amigos que conoce él en Michigan son mucho mejores.

Tiene buenos puntos, como cuando se hace cazador, la novia nueva veinteañera... en definitiva, entretenida para pasar un buen rato, aunque ojo, dura dos horitas.


Calificación:

Silvia: 7

César: 7

NOTA FINAL: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario