lunes, 4 de febrero de 2013

Ted

Cartel de Ted (Ted)
Información:

Productora:  Universal Pictures
Guión: Seth MacFarlane, Alec Sulkin, Wellesley Wild
Director: Seth MacFarlane
Reparto: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Joel Mchale, Giovanni Ribisi, Norah Jones
Duración: 106 min.
Calificación: No recomendada para menores de 16 años








Sinopsis:

Cuenta la historia de John Bennett, un hombre hecho y derecho que, de niño, deseó con todo su ser que su adorado osito de peluche cobrara vida. Pero han transcurrido casi 30 años y el cuento de hadas ya no da más de sí. Ted se resiste a abandonar a John y saca de quicio a la novia de John, que empieza a perder la paciencia.

Tráiler:




Valoración de ambos:

Hacía ya tiempo que la gente nos había hablado de la peli del oso de peluche que dice guarrerías, pero hasta la otra noche no nos sentamos a verla. Debemos decir que los comentarios que nos habían llegado no eran muy buenos, pero como ya hemos dicho otras veces, una comedia depende mucho del estado de ánimo en el que la veas. Y a nosotos nos debió de pillar en un buen día porque la verdad es que nos reímos bastante.

No es la primera vez que el argumento de una peli es que los juguetes cobran vida (Pequeños guerreros, Toy Story, etc) pero tiene algunos puntos muy buenos: la escena con las lumis en el salón es muy buena, y los comentarios que hace sobre el niño regordete también. La verdad es que antes de verla nunca hubieramos apostado por ponerle al oso la voz de Santi Millán, aunque no le queda mal. Muy buena también la fiesta con el mítico Flash Gordon, la aparición de Norah Jones y el jefe pesado de la novia hace también buen papel.

Los actores son los ya conocidos Wahlberg y Kunis, está última parece estar ahora de moda y lo cierto es que en esta peli no lo hace mal del todo. También aparece Giovanni Ribisi haciendo de malo (ya coincidió con el prota en Contraband). Además del ya comentado cameo de la cantante Jones, Ryan Reynolds hace otra pequeña aparición.

Y pese a que la trama se ve desde el primer momento, a nosotros se nos hizo amena, más que nada porque nos reímos con los comentarios del oso.


Calificación:

Silvia: 7

César: 7

NOTA FINAL: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario