miércoles, 6 de febrero de 2013

Extract

Cartel de  (Extract)


Información:

Productora:  Miramax Films
Guión: Mike Judge
Director: Mike Judge
Reparto: Ben Affleck, Jason Bateman, Kristen Wiig, Mila Kunis
Duración: 91 min.
Calificación: No recomendada para menores de 12 años







Sinopsis:

La película explora lo que significa ser el jefe cuando todo a tu alrededor se derrumba y está en permanente cambio. Bateman da vida al propietario de una fábrica que atraviesa una mala racha, y que para colmo descubre que su esposa le engaña con un gigoló.


Tráiler:




Valoración de ambos:

Como era un día entre semana nos pusimos a ver una peli que fuera cortita y que nos hiciera reir, y hoy en día, hablar de comedia americana es hablar de Jason Bateman. Como le pasó hace tiempo a Adam Sandler o Ben Stiller, está encasillado en ese tipo de papeles y la verdad es que no lo hace mal. Esta vez le toca hacer de un hombre al que todo le va mal, en el trabajo y con su mujer, pero igual podían haber aprovechado más la situación...

Aunque esta vez el nivel es algo más bajo que en las anteriores que hemos visto (El Cambio o Cómo acabar con tu jefe) la película es lo que esperábamos, una cosa sencilla, con argumento plano y con algún que otro punto de risa, sobre todo con el vecino y con la inteligencia del Gigoló. 

Lo curioso de esta peli es que se rodó en 2009 pero a nuestro país no ha llegado en DVD hasta ahora, la verdad es que no hemos investigado el por qué, pero será por líos entre productoras...

Acompañando a Bateman está Ben Affleck en un papel un poco raro (con mucho pelo y sin pena ni gloria) y Mila Kunis, que llevamos una racha en la que sale en todas las películas que vemos, aunque en esta ocasión no es que salga mucho.

Muy recomendable para ver en uno de esos ratos muertos que hay despúes de comer, ejjejeje


Calificación:

Silvia: 6

César: 6

NOTA FINAL: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario