sábado, 22 de septiembre de 2012

John Carter


Información:

Productora:  Pixar Animation Studios & Walt Disney Pictures 

Director: Andrew Stanton
Guión:  Andrew Stanton & Mark Andrews
Reparto: Taylor Kitsch, Lynn Collins, Mark Strong
Duración: 132 min.
Calificación: No recomendada para menores de 7 años









Sinopsis:




La película narra la historia de un veterano de guerra, ex militar capitán John Carter (Taylor Kitsch), quien es transportado hasta Marte donde, pese a su reticencia, se verá inmerso en un conflicto de proporciones épicas con los habitantes del planeta. En un mundo al borde del colapso, Carter redescubrirá su humanidad al advertir que la supervivencia de Barsoom y su gente está en sus manos.



Tráiler:




Valoración de ambos:


Sin muchas ganas, nos sentamos a ver la famosa película que ha sido el mayor fiasco de Disney y que casi la lleva a la bancarrota . . .

No vamos a quitarles razón a aquellos que dicen que se da un aire más que sospechoso con Avatar, eso si, son como el día y la noche. Mientras que en la primera te quedabas con ganas de más, en esta te quedas con las ganas de haberte ido antes a la cama!

Lo bueno, efectos especiales bien logrados y una multitud de personajes y seres extraños (rollo "La Guerra de las Galaxias").

Los actores, pues la verdad es que no los conocemos, el prota es un guaperas que ha empezado hace poco, o eso creemos, y que entre sus películas destaca su aparición en Serpientes en el avión, si si, aquel peliculón que fue el debut de nuestra Pataky en Hollywood!!. Y la chica pues . . . aparte de estar espectacular, tampoco ha tenido ningún otro gran papel.

En principio nació con la idea de ser una saga, pero creo que se han dado cuenta a tiempo, que mejor dejarlo como está, eso sí, Disney ha perdido 200 millones de dolares en la apuesta.

Reiterar que la peli es larga . . . jejejejee


Calificación:

Silvia: 5´5

César: 5´5

NOTA FINAL: 5´5

4 comentarios:

  1. La he visto y me ha parecido un tostón de la leche! Y he suavizado mi opinión para que no me censuréis l comentario jeje

    ResponderEliminar
  2. Sin animo de ofender pero a mi si me gusto y a mi novio tambien, estamos esperando una segunda parte, hay que ver si a los que no les gusta es porque realmente no le gustan las pelis tipo comics

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, no ofendes a nadie, eso es lo bueno del cine! A unos les gustan unas pelis y a otros otras.
    Con esa idea creamos este Blog, para que cada uno pueda dejar su opinión libremente.
    Muchas gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar