lunes, 17 de septiembre de 2012

Esto es la guerra


Información:

Productora:  Twentieth Century Fox

Director: McG
Guión:  Tim Dowling, Burr Steers & Marcus Gautesen
Reparto: Chris Pine, Reese Witherspoon, Tom Hardy, Laura Vandervoort
Duración: 98 min.
Calificación: No recomendada para menores de 7 años








Sinopsis:

Dos agentes secretos de la CIA (Chris Pine y Tom Hardy) compañeros y  grandes amigos de la infancia, se enamoran sin saberlo de la misma mujer (Reese Witherspoon). Pronto, su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla por ganar el corazón de la chica. 


Tráiler:




Valoración de ambos:


Tras una tanda de películas más favorables (en principio) a mi estilo, nos sentamos a ver una comedia romanticona pro-Silvia, en este caso de espías. Y cierto es que aunque hay algo de acción, tiros, persecuciones y demás (su director es el mismo de Los Ángeles de Charlie), la pelí es básicamente una comedia.

Pero ojo, no de las malas como pudiera parecer, contra todo pronóstico te ríes bastante y algunas escenas son muy simpáticas.

Los actores, como no podía ser de otra forma, son tres guaperas. La chica es la rubia que muchos consideraron en su día la sucesora de Julia Roberts pero que creemos que se ha estancado en "futura promesa" y ellos son, el moreno Pine del que ahora mismo no recordamos ninguna otra peli (a este chico le noto algo raro en la cara) y el rubio Hardy (El topo, Origen . . . ) que todo sea dicho, tampoco es muy expresivo con la cara, jejejeje

Evidentemente la peli no es de las que te va a poner en apuros para que sigas el hilo, nada de eso. Es más, viendo el trailer ya sabes con lo que te vas a encontrar, ni más más, ni más menos.

Es decir, una típica comedia romántica de las buenas (para César) de las de poco pasteleo y bastantes risas.


Calificación:

Silvia: 7´5

César: 6´5

NOTA FINAL: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario