lunes, 3 de septiembre de 2012

Al borde del abismo


Información:

Productora:  Summit Entertainment

Director: Asger Leth
Guión: Chris Gorak, Erich Hoeber, Jon Hoeber
Reparto: Sam Worthington, Elizabeth Banks, Jamie Bell, Ed Harris, Edward Burns, Kyra Sedgwick, Genesis Rodriguez
Duración: 102 min.
Calificación: No recomendada para menores de 7 años








Sinopsis:

Cuando Nick Cassidy (Sam Worthington), un antiguo agente de policía de Nueva York que ahora es un preso fugado, entra en el famoso Hotel Roosevelt de la calle 45 con la avenida Madison, en la ciudad de Nueva York, se dirige a uno de los pisos más altos y se sube a la cornisa, pone en peligro mucho más que su propia vida. Una ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos muy nerviosos que guardan grandes secretos.


Tráiler:




Valoración de ambos:


Pues no nos vamos a andar con rodeos, la verdad es que la peli nos ha gustado.

Una peli clásica de intriga, acción, buenos que son malos y malos que son buenos, es decir, una cinta de esas en las que estás entretenido desde el principio y hasta el final.

El cartel también es bastante completo: el guaperas de Worthington (Avatar, La Deuda...), Billy Elliot y el bueno de Ed, al que por cierto se le notan ya mucho los años, cierto es que se trata de uno de esos actores como Morgan Freeman que los recuerdas siempre mayores, pero en esta se le nota mucho más, esto me ha hecho buscar su edad y tiene 62 años, igual en la peli está caracterizado para parecer más viejo. Y las chicas, no son actrices de primer nivel, pero eso si, son todas muy guapas, en especial la novia del bailarín (Genésis Rodríguez).

En definitiva, os la recomendamos, no se hace nada pesada de ver y tiene algunas escenas de saltos al vacío muy buenas . . .


Calificación:

Silvia: 6´5

César: 7´5

NOTA FINAL: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario