sábado, 29 de septiembre de 2012

1º Sorteo Vercineenpareja

Parece que esto comienza a funcionar y el Blog tiene cada vez más entradas y comentarios!!

Es por ello que queremos daros las gracias a todos y para ello vamos a organizar un sorteo (el que esperamos sea el primero de una larga serie, jejejje)



PREMIO:
DVD original (y sin abrir) de la película Jane Eyre, dirigida por Cary Fukunaga y protagonizada por Mia Wasikowska, Michael Fassbender, Judi Dench y Jamie Bell.

¿Cómo participar?
El sorteo se realizará entre todos los seguidores registrados y aquellas otras personas que dejen algún comentario en esta misma entrada indicando su deseo de participar (por supuesto, deberán dejar un email para poder contactar con ellos en caso de que resulten ganadores)

Plazo: hasta el viernes 28 de Septiembre.

Procedimiento: el sábado 29 realizaremos el sorteo pero como ya imagináis, no será ante notario, sino que entre todos los participantes, una mano inocente elegirá uno al azar. Tranquilos! la mano inocente será la de Silvia... jejejeje

GANADOR: Andrea Trocki (a lo largo de esta semana te haremos llegar el DVD y nos gustaría que nos enviases una foto con el premio, jejeje)

4 comentarios:

  1. Hola!! Me apuntoo!
    gatonegrol@hotmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también!

    alex_gv_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!

    Que ilusión, ganadora!!!! Por fin tantas horas de estar delante del ordenador viendo pelis (que por supuesto elijo de entre las más recomendadas del blog ;) ) tiene premio!

    Así que quiero agradeceros Silvia y César por el dvd de Jayne Eyre, que, con el follón de entre semana no he tenido tiempo de ver pero ya está entre mis manos y en cuanto lo vea comentaré y dejaré una fotillo mia con mi regalo!!!

    Muchas gracias chicos, el blog mola un monton.

    Seguir así, besos.

    ResponderEliminar