miércoles, 7 de diciembre de 2011

Fast and Furious 5



Información:

Productora:  Universal Pictures
Director: Justin Lin
Guión:  Chris Morgan
Reparto: Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Chris "Ludacris" Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Tego Calderon, Elsa Pataky, Joaquim de Almeida, Dwayne Johnson.
Género: Acción
Duración: 132 min







Sinopsis:

En Fast and Furious 5, el expoli Brian O’Conner (Paul Walker) se une al exconvicto Dom Toretto (Vin Diesel) en un lugar desconocido para ellos: el lado opuesto de la ley, en la exótica ciudad de Río de Janeiro. Además de Dwayne Johnson, la otra cara nueva de esta entrega es ELSA PATAKY. Los dos se unen a viejos conocidos como Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderón y Don Omar para llevar a cabo un golpe de elevado riesgo.







Tráiler:



Valoración de ambos:

Por fin nos tocó ver la última entrega de la saga más famosa de coches tuneados (cosa que en esta película dejan casi de lado). La masiva campaña de marketing que hicieron cumplió bien su objetivo y ambos teníamos ganitas de verla.

Los protagonistas son los mismos de siempre pero esta vez se les suma "The Rock" y nuestra Elsa Pataky, que por cierto hace un papelón digno de un Óscar (llega a decir 5 frases en toda la película!)

Muy buenas las escenas de acción por los tejados de las fabelas y la persecución final es de traca, dejando la ciudad de Río patas arriba.

Imagino que todo el que vea la pelicula esperará con ansias el momento de la lucha de los dos titanes: Diesel Vs Dwayne, efectivamante esa pelea existe y no está mal, pero . . . quizás de dos morlacos de semejante categoría (más de 100 kg. cada uno de ellos) se podía esperar algo más contundete.

En definitiva la peli tiene accion y está entretenida, eso sí, es real como la vida misma :)

Calificación:

Silvia: 6

César: 7

NOTA FINAL: 6´5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario