viernes, 9 de diciembre de 2011

Exposados





Información:
Productora: Sony Pictures Entertainment
Director: Andy Tennant
Guión: Sarah Thorp
Reparto: Gerard Butler, Jennifer Aniston, Christine Baranski, Jason Sudeikis, Jeff Garlin, Ritchie Coster, Cathy Moriarty, Peter Greene, Joel Marsh Garland, Carol Kane, Siobhan Fallon
Género: Comedia
Duración: 110 min







Sinopsis:

Milo Boyd (Gerard Butler), un cazador de recompensas que pasa por una mala racha, consigue el trabajo ideal cuando le piden que localice a su ex-mujer, la periodista Nicole Hurly (Jennifer Aniston) que se ha saltado la libertad condicional. Milo cree que se trata de un trabajo fácil, pero entre Nicole y él, nada es sencillo. El uno intenta ganarle la partida al otro hasta que tienen que huir juntos para seguir con vida.


Tráiler:


Valoración de ambos:

Exposados (en inglés Bounty Hunter) es una peli entretenida y . . . ya!

No esperéis una gran historia de amor, por ser una comedia romántica, y tampoco encontrareis un guión con grandes chistes y buenas situaciones cómicas.

La trama está muy bien para ser una peli de este estilo: un homicidio, persecuciones, corrupción policial, etc. pero lo mejor de todo es la posibilidad que le dan al Rey Leónidas de 300, nada más y nada menos que meter a su ex mujer en la cárcel.

En definitiva, es del montón y muy del rollo de Jennifer Aniston (muy encasillada en este tipo de papeles).

Es ideal para ver después de comer un sábado o domingo.


Calificación:

Silvia: 6.5

César: 6.5

NOTA FINAL: 6,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario