domingo, 20 de noviembre de 2011

Vaya par de polis




Información:

Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Kevin Smith
Guión: Robb Cullen, Marc Cullen
Reparto: Bruce Willis, Tracy Morgan, Seann William Scott, Ana de la Reguera, Adam Brody.
Género: Comedia
No recomendada para menores de 7 años.
Duración: 107 min.





Sinópsis:

Jimmy (Bruce Willis) y Paul (Tracy Morgan) son dos compañeros del Departamento de Policía de Nueva York que siguen el rastro de un valioso cromo de béisbol de 1952 que ha sido robado, esto les llevará a enfrentarse a un narco obsesionado con los objetos antiguos. Jimmy es un detective veterano, y ese cromo significa su única posibilidad de pagar la boda de su hija, mientras que Paul, obsesionado con el cine y con la policía, sólo quiere luchar contra la delincuencia.




Trailer:




Valoración de ambos:

En esta ocasión me ha tocado elegir a mí, Silvia. Normalmente no me gustan las pelis de acción, con tiros, persecuciones y secuestros pero tengo que reconocer que en "Vaya par de polis" todo esto pasa a un segundo plano. ¿Por qué? Pues porque en el fondo es una comedia con unos puntos geniales en los que te partes de risa.

A pesar de que César no era muy partidario de ver una película de humor de su adorado "teniente John McLane", tanto Bruce Willis como Tracy Morgan, los dos polis, están sensacionales. Y tampoco podemos olvidarnos del rubio "cachondo" de American Pie y del que hacía de Seth Coen en la serie The O.C. Ambos tiene un pequeño papel en la peli pero justo en los momentos más divertidos...

Podemos decir que es una peli del estilo de "Superdetective en Hollywood", es decir, vosotros estaréis encantados de ver mamporros, persecuciones y una trama corrupta como trasfondo, mientras que nosotras, nos reiremos y cruzaremos los dedos (está en nuestra naturaleza) para que Paul solucione sus poblemas matrimoniales.


Puntuaciones:

Silvia: 7
César: 6

NOTA FINAL: 6´5

No hay comentarios:

Publicar un comentario