miércoles, 12 de junio de 2013

Looper



Información:

Productora:  TriStar Pictures
Guión: Rian Johnson 
Director: Rian Johnson 
Reparto: Bruce Willis, Joseph Gordon-Levitt, Emily Blunt, Piper Perabo, Jeff Daniels
Duración: 118 min.
Calificación: No recomendada para menores de 16 años







Sinopsis:

En 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos y los objetivos son enviados a través de una máquina del tiempo al pasado, al año 2042, donde existe una red de sicarios, conocidos como Loopers, que se encargan de acabar con ellos y deshacerse rápidamente de los cuerpos. Uno de ellos es Joe para quien esta profesión sólo supone un trabajo muy bien pagado. Hasta que recibe un nuevo objetivo desde el futuro: él mismo.

Tráiler:




 



Valoración de ambos:

Looper es una de esas películas que ha pasado sin pena ni gloria por nuestras carteleras, pero a nosotros el hecho de juntar al eterno Bruce Willis y al joven Joseph Gordon-Levitt (que nos gustó mucho en la última película que vimos suya, la muy recomendable Sin Frenos) nos llamó la atención, así que decidimos verla.

Y la verdad es que no nos hemos arrepentido, un argumento curioso sobre viajes en el tiempo y asesinos a sueldo, que aunque pueda parecer muy lioso queda bien explicado en los primeros minutos de la cinta. Bien es cierto, que hay un momento hacia la mitad, en el que parece que el ritmo cae y se hace un poco más pesada, pero en general nos ha parecido una buena película.

Como de los dos protas, Bruce y Joseph (los tratamos como si fueran de la familia, jeje) ya hemos hablado en este blog, nos vamos a centrar en la chica, se trata de Emily Blunt, a la que vimos no hace mucho en la comedia Eternamente comprometidos. La verdad es que su papel de madre soltera en mitad de la América profunda es un poco raro, quizá el hecho de que entre en acción a mitad de película ayuda bastante a ello. También hay que destacar el angelito con el que le toca lidiar... hay momentos en los que ese crio te pone los pelos de punta!!

Destacar también el papel de Jeff Daniels, la eterna pareja de Jim Carrey en Dos tontos muy tontos y al cual teníamos algo olvidado...

Curiosa la forma que tienen de mandarse mensajes del presente al futuro (sobre todo cuando le dice el nombre de otra camarera con menos letras, jejeje) y el rollo que se traen todo el rato con el idioma francés, para luego ná de ná.


Calificación:

Silvia: 7

César: 7´5

NOTA FINAL: 7´25

No hay comentarios:

Publicar un comentario