viernes, 6 de julio de 2012

Atraco por duplicado


Información:

Productora:  Film & Entertainment VIP Medienfonds 4 GmbH & Co

Guión: Jon Lucas, Scott Moore
Director:  Rob Minkoff
Reparto: Patrick Dempsey, Ashley Judd, Tim Blake Nelson, Pruitt Taylor Vince
Duración: 87 min.
Calificación: No recomendada para menores de 12 años








Sinopsis:

Tripp Kennedy (Patrick Dempsey) entra tranquilamente en una sucursal bancaria justo en el momento en que dos bandas distintas convergen por casualidad con intención de robar. Una compuesta claramente por profesionales y la otra formada por un par de payasos llamados Mantequilla y Mermelada. El sistema de seguridad del banco inicia su procedimiento de cierre habitual al final de cada día y deja a todo el mundo atrapado dentro del edificio. A medida que avanza la noche, se pondrá en marcha un juego del gato y el ratón mientras Tripp y Kaitlin intentan salvar la situación, eludir la muerte y evitar enamorarse... 



Tráiler:



Valoración de ambos:


La verdad es que la película la eligió Silvia y puesto que el prota es el guaperas de Patrick Dempsey, pensé que me esperaba una comedia romántica de manual, (hay que reconocer que este actor tras su paso por Anatomia de Grey, mucha variación de personajes no ha tenido). Pero bueno, no es la típica película de amor pasteloso, de hecho, tiene tiros, muertes e incluso intriga en plan "Se ha escrito un crimen" que hace que esté entretenida.


Junto al guapo Doctor que en esta ocasión hace un personaje un tanto peculiar, aparece la "desaparecida" Ashley Judd, y digo desaparecida porque hacía mucho que no la veía en ninguna cinta, aunque ahora buscando su filmografía he visto que si que ha hecho varias películas en los últimos años. Las malas lenguas dicen que se ha destrozado la cara con tanta cirujía, pero siempre la recordaré por su papel en "Heat".



Los guinistas de la película, son las mismos que los de la anterior entrada (El cambiazo) y también son los de la exitosa "Resacón en las Vegas", esto hace que la peli tenga algunos buenos puntos, aunque el humor de Mantequilla y Mermelada es bastante absurdo, nos reímos más con el del "segurata".



Otra cosa buena que tiene la peli es que dura poco (la verdad es que tampoco se podía alargar mucho más la cosa), lo que la hace ideal para verla en un ratito de esos tontos despues de comer.



Por cierto, creo que es la primera vez que Silvia y yo coincidimos en una votación, jejejjejej




Calificación:

Silvia: 6´5

César: 6´5

NOTA FINAL: 6´5

4 comentarios:

  1. NI la pudimos terminar de ver... no sabría que nota ponerle pero de suspenso pa bajo.

    empieza bien pero después el toque cómico se queda en película previsible..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Jabarubio, empieza bien, luego dan ganas de quitarla, pero el final es entretenido (aguantad a verla hasta el final, jejeje).

      Es por eso, que maquilló un poco la nota...

      Saludos

      Eliminar
  2. Por dios no soporto a mantequilla y mermelada!!! No me gusto nada la pelicula, bueno lo que llegue a ver!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje

      Cierto es que esos 2 ladrones parecen tontos y en vez de darle el toque cómico a la peli, lo que dan es ganas de que se los carguen!

      Me ha gustado la sinceridad del comentario!!

      Besos wapa

      Eliminar