jueves, 19 de abril de 2012

La deuda



Información:

Productora: Marv Films / Pioneer Pictures

Director: John Madden
Guión: Assaf Bernstein, Jane Goldman, Ido Rosenblum, Peter Straughan, Matthew Vaughn
Reparto: Sam Worthington, Jessica Chastain, Marton Csokas, Helen Mirren, Tom Wilkinson, Ciarán Hinds, Jesper Christensen
Duración: 114 min.
Calificación: No recomendada para menores de 16 años







Sinopsis:

La historia de “La deuda” empieza en 1997, cuando dos agentes del Mossad ya retirados, Rachel y Stephan, reciben una noticia sorprendente acerca de su antiguo compañero David. Los tres se convirtieron en figuras muy respetadas en Israel después de una misión que realizaron entre 1965 y 1966 cuando los tres localizaron al criminal de guerra nazi Dieter Vogel, el temible “Cirujano de Birkenau”. El equipo arriesgó mucho y pagó un considerable precio para cumplir la misión, pero ¿de verdad la cumplieron?


Tráiler:




Valoración de ambos:

Buena película, de esas que a pesar de no tener mucha acción ni un ritmo trepidante, consiguen mantenerte pegado al sofá.

La escena del secuestro es muy buena, te pone más tenso que Falete en el Naturhouse!!

El reparto no tiene grandes nombres, salvo la "Queen" de Helen Mirren y quizá, el prota de Avatar. Pero como ya hemos dicho, nos gustó a ambas y nos hizo pasar un rato entretenido.



Calificación:

Silvia: 7´5

César: 7

NOTA FINAL: 7´25

3 comentarios:

  1. Chicos,me encanta vuestra página , no la había visto hasta ahora con detenimiento, me ha gustado muchísimo, ya me he hecho seguidora.un beso y os seguiré .

    ResponderEliminar
  2. Pues no está mal del todo.. como bien dices no muchos actores conocidos.. y la historia es buena... me gusta el final.. eso si... jeje

    ResponderEliminar