martes, 6 de marzo de 2012

No habrá paz para los malvados


Información:

Productora: Telecinco Cinema, LaZona

Director: Enrique Urbizu
Guión: Enrique Urbizu, Michel Gaztambide

Reparto: José Coronado, Rodolfo Sancho, Helena Miquel, Juanjo Artero, Pedro Maria Sánchez, Nadia Casado
Duración: 118 min.
Calificación: No recomendada para menores de 12 años









Sinopsis:

Un día, el inspector de policía Santos Trinidad, volviendo a casa muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar y que podría incriminarlo. Santos emprende una investigación destinada a localizar y a eliminar al testigo.
Mientras tanto, la juez Chacón, encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino hasta que descubre que lo que parecía un simple caso de tráfico de drogas es, en realidad, algo mucho más peligroso.


Tráiler:




Valoración de ambos:

Y ya que la noche de antes habíamos visto una de las favoritas al Goya a mejor película (La piel que habito), decidimos ver aquella que finalmente se lo había llevado.

La verdad es que las comentarios de la gente eran muy buenos y, eso unido al premio, hacía que la cosa tuviese buena pinta.

Para mi (César) la cinta empieza bien, pero quizá acabe desviándose demasiado . . . tampoco se puede decir que la peli sea mala, de hecho el papel que hace Coronado es muy bueno, policia de la vieja escuela que pasa de todo y se traga los cubatas como si fueran agua (hay gente que ve un ligero aire a Torrente), pero pienso que la falta algo de "rock and roll".

Puede que tuviera unas expectativas demasiado altas, a Silvia sin embargo le gustó mucho.

Calificación:

Silvia: 8

César: 7

NOTA FINAL: 7´5

No hay comentarios:

Publicar un comentario